viernes, 12 de octubre de 2012

El Campo

La primera entrada está dedicada al campo y a todas las posibilidades que ofrece para estar en contacto real con la naturaleza y alejarse ,aunque sea por unos días, del ruido de la ciudad. En lo personal, cuando tengo la oportunidad de ir al campo (como fue el fin de semana largo anterior) presto total atención a todos los detalles que en la ciudad paso por alto: los árboles, los animales, el sol, el cielo, el atardecer, el fuego. Comparto con ustedes algunas imágenes de General Pico, La Pampa, Argentina.















7 comentarios:

  1. Hola Belén, muy buenas fotos, un día gris parecería...pero se aprecia la naturaleza en todo su esplendor.
    Tengo una entrada parecida con fotos de Castelli.
    Un beso grande.
    Laureano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí el tiempo no está acompañando ultimamente pero espero con ganas que salga el sol que es energía!! Besos Belén

      Eliminar
  2. Que lindas fotos! y que lindo es el campo!
    Leí un comentario tuyo en otro blog y pasaba por acá a conocerlo!
    por muchos post mas!
    Soy Lau de bulubu.blogspot.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! pase por tu blog varias veces, me encanta!

      Eliminar
  3. Hola Belén! Te vi por mi blog y pasé a conocerte. Bienvenida a bloggerlandia!
    Me gustan tus fotos del campo, yo me transformo cuando voy al campo, no tengo pero cuando alguien me invita... me desenchufo totalmente y al mismo tiempo me energizo, voy corriendo para todos lados, me sobra vida!! ahhh cómo me gusta!
    Sabés que yo también estudié Cs de la Educación?
    un beso, Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky por la bienvenida, siento que tengo algunas cosas por expresar y otras que veo y me gustaría compartir y este es un buen medio.

      También estudiaste Cs. de la Educación? Que lindo!! Si bien estoy en el inicio de la carrera cada vez me engancho más. Me encanta!

      Besos Belu

      Eliminar
  4. Gracias Vicky por la bienvenida, siento que tengo algunas cosas por expresar y otras que veo y me gustaría compartir y este es un buen medio.

    También estudiaste Cs. de la Educación? Que lindo!! Si bien estoy en el inicio de la carrera cada vez me engancho más. Me encanta!

    Besos Belu

    ResponderEliminar